Home / Deportes / Ex campeón y goleador de la «U» volvería al club para disputar un puesto en ofensiva

Ex campeón y goleador de la «U» volvería al club para disputar un puesto en ofensiva

El ariete fue ofrecido como jugador libre.

Azul Azul está evaluando todas las opciones para reforzar a Universidad de Chile para el 2019, pensando en que el club tendrá que disputar Copa Libertadores.




Por lo mismo, surgió el nombre del ariete de Everton de Viña del Mar, Patricio Rubio, quien ha realizado una extraordinaria campaña quien ha sido clave en el “repunte” del elenco ‘Ruletero’ y su aporte al equipo ha sido evidente. En 22 encuentros jugados del Campeonato Scotiabank 2018 el ‘Pato’ ha anotado 11 goles y asistido en otros dos.

El 2 de septiembre Everton goleó a Colo Colo en Viña del Mar 4-2, con cuatro tantos del ‘Pato’. En uno de sus festejos el ariete hizo el símbolo de la ‘U’ con su mano. “Me gustaría volver y espero poder volver, retribuir todo el cariño y como a lo mejor mi segundo paso por la U no fue bueno, quiero volver y reivindicarme”, señaló en esa ocasión.




Después, Rubio se sinceró y dijo que “sí, soy hincha de la U, veo los partidos, tengo amigos como Johnny (Herrera), (Gustavo) Lorenzetti, Matías Rodríguez, Mauro, el kinesiólogo, Juanca, el paramédico, don Sabino Aguad… Tengo mucha cercanía“.

Según informó Radio Azul Chile, durante esta semana, su representante, Sergio Giono, se comunicó con Azul Azul para ofrecer al delantero quien llegaría como jugador libre. Desde el club respondieron favorablemente con que les interesa.




Ve también

Alexis Sánchez deja el Manchester United para reforzar a club donde Iván Zamorano es ídolo

Buenas noticias para el tocopillano. Alexis Sánchez está cerca de llegar al Inter de Milán, siendo el …

Opiniones y Comentarios.