Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / [VIDEO] Conductor del 13 lanzó garabato y no se da cuenta que dejaron micrófono abierto

[VIDEO] Conductor del 13 lanzó garabato y no se da cuenta que dejaron micrófono abierto



El periodista mostró su molestia.

El periodista de Canal 13, Francisca Sfeir, no se dio cuenta que estaban los micrófonos abiertos mientras se emitía el programa 3×3. Esto porque dijo un garabato que sin duda sorprendió a todos.




“Qué hueón más arrogante”, lanzó y rápidamente se percató de su error por lo que pidió disculpas, continuando su conducción junto a Miguel Acuña como si nada hubiera pasado.

Su comentario surgió luego de la disputa pública entre el presidente Donald Trump con un periodista de CNN en plena conferencia de prensa.




Lo ocurrido con el Mandatario norteamericano ayer ocurrió en conferencia de prensa tras las elecciones legislativas, luego de que el periodista de CNN, Jim Acosta, le preguntara repetidamente si no consideraba que estaba “demonizando” a los inmigrantes -en alusión a la caravana de centroamericanos que se dirige a Estados Unidos- en busca de asilo como criminales.




Ve también

[FOTO] Carabinero de La Araucanía lanzó humillantes garabatos al pueblo mapuche en Facebook

Una falta de respeto. Tras el cobarde asesinato hacia el comunero mapuche Camilo Catrillanca y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: