Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Destacado jugador de la UC se convertiría en el primer refuerzo de la “U” para el 2019

Destacado jugador de la UC se convertiría en el primer refuerzo de la “U” para el 2019



Reemplazará a Gonzalo Jara.

En Universidad de Chile quieren asegurar sí o sí un cupo a la Copa Libertadores, y este sábado le podrían poner una presión importante a Universidad Católica si es que finalmente terminan derrotando a San Luis de Quillota, separándolos hipotéticamente por solo dos puntos.




De esta manera, Azul Azul analiza el mercado nacional para sumar refuerzos a su plantilla, con el cual contaría con un capital inicial de 3 millones de dólares para incorporaciones, sin embargo, si el equipo accede a la Libertadores, ya que la inversión subiría de 3 a 5 millones de la divisa estadounidense.

El otro factor es el cupo de extranjero, por lo que se le dará prioridad a jugadores chilenos o que hayan obtenido la nacionalidad chilena.




Según Radio Bio Bio, Frank Kudelka y de la directiva laica consensuaron en que el primer refuerzo debe ser un defensor, y la prioridad es el zaguero de la UC, Branco Ampuero.

El defensa no ha tenido una campaña regular en la precordillera y desde la dirigencia de ‘La Franja’ no saben si hacer uso de la opción de compra del 50% del pase al elenco ‘Puma’. La mitad de la ficha de Ampuero está fijado en 500 mil dólares.




El fin de semana Gonzalo Jara volverá a la titularidad en la ‘U’ para enfrentar a San Luis, en lo que podría ser su último partido con la camiseta de sus amores.

Ve también

Unión Española se reforzará con arquero de Universidad de Chile y de la Roja para el 2019

Los hispanos pretenden remecer el mercado de fichajes.  Con la llegada de Fernando Díaz a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: