Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Seleccionado chileno logró acuerdo de palabra para reforzar al Real Madrid ¡Solo falta la firma!

Seleccionado chileno logró acuerdo de palabra para reforzar al Real Madrid ¡Solo falta la firma!



Sería el mayor salto en su carrera.

Alexis Sánchez no lo está pasando bien en el Manchester United, no es titular y en el camarín está siendo ignorado y aislado. Se quedó sin amigos y sin la confianza del DT.




Los medios ingleses dan por hecho que el ariete chileno será puesto a la venta en el mercado de enero. Por lo mismo, el representante del jugador,Fernando Felicevich, se adelantaría a este movimiento y ya tendría una especie de acuerdo con Real Madrid.

El programa español “El Chiringuito” fue quien lanzó la información, asegurando que el argentino ya se puso en contacto con autoridades del elenco “Merengue” para explorar la opción de que pueda ser traspasado en enero.




En tanto, el diario Sport asegura que “el Madrid se estaría planteando la opción de reforzar la delantera y Alexis, pese a no ser un nueve consumado, sería uno de los nombres con mejor cartel que en estos momentos estarían a disposición en el reducido mercado invernal”.




Ve también

Jugador internacional a detalles de reforzar a la “U”: “Es uno de los equipo más grandes de Sudamérica”

Hay un acuerdo de palabra.  Se mueve el mercado de fichajes en nuestro país y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: