Home / Deportes / Inesperado giro: Se aclara el futuro deportivo de Leandro Benegas

Inesperado giro: Se aclara el futuro deportivo de Leandro Benegas

Se realizará una renovación del plantel. 

Hasta el momento los únicos centro delanteros del plantel actual que continuarían en Universidad de Chile serían Nicolás Guerra y Ángelo Henríquez, debido a que Isaac Díaz y Leandro Benegas están siendo evaluados por el cuerpo técnico.




Ante esto, se había especulado durante la semana pasada que Leandro Benegas continuaría el 2019 para enviar a préstamo a Isaac Díaz a un elenco chileno. Sin embargo, esta idea cada vez se ve más compleja.

Esto debido a que Kuldelka ya expresó la intención con que se quedan los siguientes extranjeros en la «U», dejando fuera a Benegas: Matías Rodríguez, Leandro Benegas, Jonathan Zacaría, Yeferson Soteldo y Rafael Vaz.




Según informó el sitio web En Cancha, el zurdo solo continuaría en los azules si es que logra nacionalizarse, de no conseguirse Benegas será enviado a préstamo y Díaz que quedaría en la «U».

«Solo Benegas no está en los planes para la siguiente temporada, ya que partiría a préstamo, pero todo se podría arreglar si es que se apuran sus trámites de nacionalización», informa el sitio web.




Ve también

Gonzalo Collao sorprende y deja la «U»: Jugará en el fútbol Español

Reclama que nunca tuvo opciones. Era la esperanza en el arco de Universidad de Chile, …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->