El delantero chileno-argentino quiere tener un segundo aire en su carrera.
Sin lugar a dudas Marcelo Larrondo fue una de las principales obsesiones de Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi al mando ambos de La Roja, sin embargo, sus problemas físicos se lo impidieron.
El ariete que la rompió en el fútbol italiano vivió sus mejores temporadas en Tigre y Rosario Central, llamado la atención de ambos técnicos argentinos.
Por tal rendimiento firmó por River Plate, donde una dura lesión no le permitió tener regularidad y por ello es que el técnico Marcelo Gallardo, lo sacó del plantelpara que terminara fichando por Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.
Hoy, el jugador mira en Chile para tener un segundo aire en su carrera y asoma como opción en Universidad de Chile debido a que el club busca un centro delantero que apure a Ángelo Henríquez. Hasta el momento está siendo sondeado al igual como Matías Campos de Palestino.
Sin embargo, Universidad de Concepción desea adelantarse a las negociaciones. “Obviamente es un nombre que nos interesa, estamos buscando un delantero, pero primero tenemos que ver cuál es su verdadero estado físico, porque prácticamente no jugó en todo el último año. De todas formas, hay opciones de que pueda llegar“, reconoció el presidente de la comisión de fútbol de la Universidad de Concepción, Mario Rodríguez.