Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Karol Dance hace un monumental berrinche porque no lo saludaron para el Día del Hombre

Karol Dance hace un monumental berrinche porque no lo saludaron para el Día del Hombre



Se ganó críticas en redes sociales.

Karol Dance nuevamente instala una polémica en redes sociales al reclamar desaforadamente en redes sociales porque no lo saludaron para el día del hombre.




La festividad fue creada en 1999 por el doctor Jerome Teelucksingh en Trinidad y Tobago, con el que buscaba visibilizar las principales problemáticas que afectan a los hombres en el mundo. Por lo mismo, el objetivo es promover la igualdad de género, promover la no discriminación masculina y destacar las contribuciones que realizan diariamente a la sociedad.




Pese a que este día es apoyado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la UNESCO, no es internacional puesto que no todos los países se han adherido a tal celebración.

En su Twitter, escribió que «Ami nadie me dio un abrazo de feliz #DíaInternacionaldelhombre y yo para el día de la mujer siempre doy al menos una flor. 🙁 En celebrando en día del hombre«.




Ve también

Gobierno de Piñera financia charla de Axel Kaiser para promover el «éxito» de las AFPs en embajada de Croacia

Uno de los referentes intelectuales de la derecha más dura. Una clara señal ha enviado ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: