Home / Deportes / Intendencia confirmó dura sanción contra la barra de Universidad de Chile

Intendencia confirmó dura sanción contra la barra de Universidad de Chile

Universidad de Chile ha presentando un gran de desempeño en el campeonato nacional, cumpliendo con cinco partidos consecutivos ganados. Así, los azules enfrentarán este domingo a Deportes Iquique en un Estadio Nacional repleto.

Un aspecto relevante de este encuentro, es que el equipo azul jugará en el recinto ñuñoíno lugar donde es muy difícil que cedan puntos, donde la mayoría de los partidos que allí se juegan superan el marco de los 30 espectadores y para el partido de mañana, en menos de una semana se agotaron los 46 boletos puestos en venta.




A pesar de esto, los hinchas de la «U» recibieron una mala noticia la noche del viernes, debido a la sanción por parte de «Estadio Seguro» a los hinchas azules, debido al mal comportamiento que tuvieron en el duelo ante Universidad Católica.




La sanción se provoca debido a que los hinchas de la «U» encendieron un par de bengalas durante el encuentro, siendo que esto está prohibido. Debido a esto, la barra de los azules no podrá ingresar con lienzos, banderas, ni ningún implemento de animación.




Frente a esto, la barra oficial de la Universidad de Chile, emitió un comunicado donde explican el suceso: » Al parecer la presión que le metieron a la intendenta, con que le gustaba la ‘U’, resultó y ella tomó una medida por apuro e innecesaria».

El duelo entre Universidad de Chile y los denominados «Dragones celestes» se efectuará este domingo a las 17:30 horas, en simultaneidad con los partidos de UC y Universidad de Concepción.

Ve también

Delantero de la UC se reunió con Azul Azul para reforzar a la «U»

El ariete que llegar a los azules. Universidad de Chile pasó con muchas complicaciones a …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: