Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Padre de Camilo Catrillanca interpeló duramente a Chadwick por asesinato de su hijo

Padre de Camilo Catrillanca interpeló duramente a Chadwick por asesinato de su hijo



Marcelo Catrillanca, padre del comunero mapuche que resultó muerto luego de un operativo del Comando Jungla en la Araucanía, habló con ADN respecto a cómo ha sido el período tras el fallecimiento de su hijo y las repercusiones que ha causado el caso.

Respecto a lo sucedido, mencionó que “es lamentable la situación. Con más tranquilidad hemos analizado el tema a mi hijo. A mi hijo lo mataron por la espalda. Aquí Carabineros lo conocían, porque tenía una trayectoria de dirigente, somos una familia en donde hemos sido varias veces dirigentes”.




Marcelo Catrillanca denuncia que “con Carabineros incluido y Andrés Chadwick (ministro del Interior), el encargo yo creo que era el matar a Camilo. Era un objetivo cumplido porque hacía 15 días que se venía haciendo daño acá. Primero mientras nos encontrábamos en un machitún estábamos apoyando a un peñi que iba a ser machi (…). 15 días más tarde, se muere mi hijo. Venimos siendo dañados de mucho rato”.




El padre del joven comunero fallecido, también se refirió a lo explicado por Hermes Soto, respecto al destino de la tarjeta de memoria que contenía imágenes del procedimiento.




“Eso es para que se dé cuenta el Estado para qué se ocupan los recursos. Si el Estado invierte una gran cantidad de recursos, el Gobierno le instala cámara a cada uno para que se tenga una claridad y que una investigación no juegue contra ellos. Es chistoso lo que pasó”, anunció.

Ve también

Tomás Mosciatti le envió amedrentadora carta a trabajadores de Radio Bío Bío por demanda de Rayén Araya

Tras diez meses de juicio. Este viernes el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: