Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Marcelo Díaz le dedicó un emotivo mensaje a David Pizarro por su retiro ¡De crack a crack!

Marcelo Díaz le dedicó un emotivo mensaje a David Pizarro por su retiro ¡De crack a crack!



El “Carepato” mostró su lado más afectivo.

Universidad de Chile y Deportes Iquique empataron sin goles en la penúltima fecha del Campeonato Nacional, lo que destruyó el sueño del equipo azul de quedarse con el título. Por su parte, los nortinos consiguieron asegurar su permanencia en Primera División para el próximo año, tras alcanzar las 32 unidades en el certamen.

En este encuentro, se hizo un homenaje al gran David Pizarro, quién comunicó su retiro del fútbol profesional a final de año. El mediocampista de 39 años tuvo este domingo su último partido en el Estadio Nacional.




Es por esto que el volante de Racing, Marcelo Díaz, expresó en sus redes sociales desde Argentina toda su admiración y cariño por el jugador porteño.




“Tal vez, hoy sea el último partido de David Pizarro en el estadio Nacional. Hizo una carrera envidiable y digna de admirar, un ejemplo a seguir. Mis respetos hacía él. Merece ser aplaudido hasta más no poder y así demostrar el reconocimiento a un gran referente del fútbol Chileno”, escribió el “Carepato”.




Ve también

Dos jugadores pasaron los exámenes médicos y se confirman como refuerzos de la “U”

Está listo. Tras una serie de negociaciones, finalmente Universidad de Chile logró abrochar sus dos primeros ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: