En ‘Los Cruzados’ ya pasaron los festejos y ahora se centran en el próximo año con varios jugadores menos.
Tras las últimas agitadas horas que ha vivido la Universidad Católica, la hora de las lágrimas y despedidas comenzó en la precordillera, esto luego de que la dirigencia estudiantil confirmara a los primeros cuatro jugadores que no seguirán en el club el próximo año.
Según confirmó Radio ADN, Branco Ampuero, David Llanos y Germán Voboril, son los jugadores que encabezan el listado al que se sumará casi con seguridad Marcos Bolados y Andrés Vilches, los cuales deben volver a Colo Colo y definir su futuro.
El caso de ambos es dispar. Mientras Bolados no está en los planes de Beñat San José, Andrés Vilches terminó convenciendo al español, pero en Las Condes avisaron que no harán el uso de compra del pase del jugador, con lo que la única forma de que siga con los cruzados, es que negocie como jugador libre.
Finalmente Matías Dituro y Germán Lanaro renovarán sus contratos con la UC.