Home / Deportes / La «U» confirmó que se refuerza con talentoso volante creativo: Kudelka no lo pidió

La «U» confirmó que se refuerza con talentoso volante creativo: Kudelka no lo pidió

El volante ya se despidió de sus compañeros. 

Universidad de Chile logró terminar tercero en el presente campeonato por lo que logró obtener el Cupo 3 de la Copa Libertadores 2019, clasificando a la fase previa del certamen internacional. Ante ese panorama, el elenco azul quiere armar un plantel competitivo para pelear por todo y ya tendría amarrado a su primer refuerzo.




Se trata del talentoso volante de Cobreloa Pablo Parra (24 años), quien tendría todo acordado para recalar en el Centro Deportivo Azul. Durante la próxima semana estamparán su firma en el ‘Romántico Viajero’ y llegarían visados por la dirigencia.

El problema surge porque Frank Kudelka no pidió su contratación, sin embargo, el Club lo ve como buen proyecto a futuro, como un jugador exportable y con quien se podría ganar mucho dinero.




Según informó El Mercurio de Valparaíso, Parra llegaría a préstamo con opción de compra, ya que tiene una cláusula que le permitía salir en condición de cedido en caso de que los ‘Loínos’ no ascendieran. El volante ya se despidió de sus compañeros y de la gente del club.




Ve también

Formación ultra ofensiva dispondrá Caputto para el clásico entre la «U» y la UC

Hay una gran sorpresa en la once. Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizarán un …

Opiniones y Comentarios.