Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Tendencias / Bombazo: Gustavo Lorenzetti deja la “U” y ya tiene nuevo club en Chile

Bombazo: Gustavo Lorenzetti deja la “U” y ya tiene nuevo club en Chile



Tiene todo acordado. 

Una muy irregular temporada tuvo Universidad de Chile este 2018, sin embargo, de todas maneras el equipo pudo clasificar a la fase previa de grupos de Copa Libertadores de 2019.




Y uno de sus referentes, Gustavo Lorenzetti, dejaría el club debido a su bajo rendimiento con Kudelka. Por más que tuvo oportunidades, el zurdo terminó siendo suplente, e incluso, no siendo citado. De esta manera, uno de los pocos sobrevivientes de la U campeona de Sudamericana junto a Johnny Herrera y Matías Rodríguez, abandonaría la institución.

Pese a que tiene contrato vigente que se termina a fin de año de 2019, el club y el jugador estarían buscando la manera de facilitar la salida del jugador. Según informó La Tercera, Kudelka confirmó que no quiere al duende.




En el horizonte aparece Coquimbo Unido, club con que se hizo conocido en Chile, en donde mostró todo su talento que le permitió luego fichar en Universidad de Concepción.

El volante de 33 años terminaría su exitoso ciclo en la Universidad de Chile, club al que llegó en 2011 y junto al que consiguió una copa Sudamericana, cuatro campeonatos locales, dos Copa Chile y una Supercopa.




Ve también

Sernatur Biobío inició en Santiago gira de la Oficina de Información Turística

Comenzó la gira de la simpática combi “Biobío En Movimiento” que recorrerá diversas ciudades del ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: