Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Filtran agresivas palabras de Paty Maldonado contra actores de izquierda en cumpleaños de Raquel Argandoña

Filtran agresivas palabras de Paty Maldonado contra actores de izquierda en cumpleaños de Raquel Argandoña



Explotó en rabia. 

La “guerra” entre Patricia Maldonado y el gremio actoral chileno escribe un nuevo capítulo de una teleserie que parece no tener tregua. Esta vez, ocurrió en pleno cumpleaños de Raquel Argandoña.




La opinóloga durante la fiesta llamó al escenario a Tonka Tomicic, su hija Kel y a la propia Maldonado, donde debían pedir tres deseos, de los cuales uno debían compartirlo con el resto de los invitados.

Así según Intrusos, la panelista de Mucho Gusto fue clara: “Quiero seguir hinchándole las pelotas a los actores hasta que me canse. Quiero seguir hasta viejita webiando a los actores, hasta viejita. Ese es mi tercer deseo. Feliz de hincharles las pelotas”.




Todo esto, luego que junto a Argandoña festejaran la decisión de TVN de no renovar el contrato de Amparo Noguera, lo que hizo que Luis Gnecco las tratara de “viejas culias”.




Ve también

Madre de Kurt Martinson: “Aún estoy esperando el llamado del ministro Chadwick”

Ana María García habló tras un año de silencio sobre el caso de su hijo ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: