Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Notable ironía de Camila Vallejo contra ministro Monckeberg sobre sus dichos de las propiedades de los chilenos

Notable ironía de Camila Vallejo contra ministro Monckeberg sobre sus dichos de las propiedades de los chilenos



Siguen las repercusiones. 

La gran mayoría son o somos propietarios, no tenemos mucho más, porque es nuestro patrimonio. La casita, dos departamentos”. Con estas palabras el ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg, declaró el pasado mes de agosto en una presentación vinculada a proyectos habitacionales en la Cámara de Diputados.




El diputado del Frente Amplio, Alejandro Bernales, reflotó sus dichos al ponerlo en evidencia por su reflexión, y que prontamente se convirtió en viral en redes sociales.

El secretario de Estado, respondió. “Precisión y contexto. Si revisas el video completo, mi discurso apuntaba a mostrar cómo el @Minvu ha actualizado sus políticas habitacionales a las necesidades actuales. Según Casen 2017 el 60% de los chilenos son propietarios de la vivienda que habitan”, señaló.




Sin embargo, la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, decidió responderle de forma irónica al titular de Vivienda y en dicha plataforma. “La mayoría de los chilenos somos propietarios” de deudas, querrá decir”, consignó la parlamentaria PC.




Ve también

Senador García Ruminot rechaza violencia contra funcionaria ministerial y llama a no empañar Consulta Indígena

Parlamentario de la Araucanía solidarizó con la funcionaria de Conadi que acusó agresiones y calificó ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: