Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Universidad de Chile aumentará oferta por cotizado seleccionado chileno

Universidad de Chile aumentará oferta por cotizado seleccionado chileno



El trabajo de Universidad de Chile se encuentra concentrado en armar su plantel para la temporada 2019. Mientras Frank Kudelka está de vacaciones en Argentina, Azul Azul tiene la tarea de conseguir los próximos jugadores que se adecuen a lo que se busca para el próximo año.

Uno de los jugadores que más convence a Kuldeka es Augusto Barrios, actual jugador de Deportes Antofagasta que podría llegar a jugar de lateral o volante central.




“Estamos en plenas negociaciones con ellos y veremos que es lo mejor para el jugador y para nosotros también”, mencionó el presidente del elenco “Puma”, Jorge Sánchez, a Radio Cooperativa.




La primera oferta que habría realizado el equipo azul por la totalidad del pase del jugador, fue de 400 mil dolares. El precio fue rechazado por la directiva nortina, desde donde explicaron que los valores “están tendiendo a subir porque hay muchos mercados extranjeros que están mirando, como México u otros países que siguen el fútbol chileno y ellos tienen otros valores y pagan otros precios por lo que a los clubes nacionales les cuesta competir”.




Por esto, Azul Azul tuvo que realizar movidas rápidas y, según AS Chile, subirá su propuesta económica. Por el pase de Barrios ahora podrían ser 700 mil dolares los que se invertirían, cosa que no está mal considerado dentro de la directiva, ya que el jugador es una de las prioridades para Frank.

Ve también

Último minuto: Se confirmó futuro deportivo de Yeferson Soteldo

Tiene todo listo.  La teleserie de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile llegó a su ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: