Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Cultura y Espectáculos / Clásico navideño: Cascanueces en el Municipal de Santiago 2018

Clásico navideño: Cascanueces en el Municipal de Santiago 2018



El miércoles 19 de diciembre se estrena el último título de ballet de la Temporada2018: Cascanueces, con música de Tchaikovski y coreografía de Jaime Pinto.

Es casi imposible imaginar una navidad sin Cascanueces, el ballet de Tchaikovski que emociona al público de todo el mundo. Esta obra, principalmente un divertimento, es una pequeña fantasía con gran selección de danzas, cada una más imaginativa e inesperada que la anterior.

Con coreografía de Jaime Pinto, Cascanueces vuelve al escenario del Municipal con el inolvidable colorido de su música, escenografía y vestuario.

Ballet en dos actos basado en el cuento de E.T.A. Hoffmann, El Cascanueces y el Rey de los Ratones. Estrenado el 22 de noviembre de 2004 por el Ballet de Santiago en el Municipal de Santiago.

Cascanueces Ocho funciones entre el 19 y el 29 de diciembre. Entradas desde los cuatro mil pesos. Más información y venta de entradas a través de www.municipal.cl

Ve también

“Viernes para Dos”: El nuevo single de Mera

El Talentoso cantautor nacional Mera, suma otro gran single a su exitoso track List del ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: