Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Ídolo de Colo Colo confesó ser hincha de Universidad de Chile

Ídolo de Colo Colo confesó ser hincha de Universidad de Chile

Lo reconoció. 

Era un rumo de pasillos, y finalmente lo confirmó. Jaime ‘Pillo’ Vera que reconoció que cuando niño era hincha de Universidad de Chile y que duró hasta cuando llegó a jugar a Colo Colo.




Toda mi familia sigue siendo de la U. No hay ninguno que no sea de la U. Hasta los 12 años, yo también era hincha de la U, pero me fui a jugar a Colo Colo y cambié: soy hincha de Colo Colo“, comenzó diciendo el DT de Curicó Unido a El Mercurio.

Posteriormente añadió que “tengo claro que va a ser difícil dirigir a la U, porque me identifican con Colo Colo. Pero Colo Colo tampoco me da pega. Ahora, profesionalmente, quiero que le vaya bien a mis equipos”.




Sobre su forma de jugar, reveló que intenta seguir los pasos de Pep Guardiola.“Me identifico con ese juego. Conversé con Guardiola y tiene una bonita forma de ver el fútbol. Era un jugador técnico y por esa línea uno anda. Ahora hay un complemento: por eso llevo años trabajando con Alejandro Hisis”, acotó Vera.

En muchas ocasiones hay que estar con el látigo, pero no solo acá; en Grecia y México también pasaba lo mismo. Siempre hay uno rebelde o que se pelea con el técnico, o que cae en indsciplina. Pero las reglas están claras: no me gustan los jugadores que no se cuidan. Hay tiempo para todo, se los digo: “No quiero santos, pero hay que saber hacerla“, sentenció.




Ve también

Leandro Benegas celebró gol como Marcelo Salas y es criticado [FOTO]

Leandro Benegas se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales luego …

Opiniones y Comentarios.