Home / Deportes / Jorge Sampaoli pidió la contratación de histórico jugador de la «U» para Santos

Jorge Sampaoli pidió la contratación de histórico jugador de la «U» para Santos

Le seduce al jugador. 

Lo recibieron como un verdadero héroe. Jorge Sampaoli está en Brasil para iniciar una nueva etapa como entrenador en el Santos para la temporada 2019, quien va a ser el DT mejor pagado de dicho país.




Si bien en la selección de Argentina no le fue como esperaba, eso no impidió que el cuadro brasileño pusiera sus ojos en él. Ahora, el casildense deberá trabajar en sus refuerzos, y un chileno sería una de sus prioridades.

Según publicó el diario La Cuarta, en su edición de este lunes, ‘Don Sampa’ quiere armar un equipo potente que le permita pelear por el título y para ello esperaría contar con Eduardo Vargas.

Según el rotativo, “el técnico ya habría solicitado la contratación del hasta hoy delantero de Tigres”. El ariete fue fundamental en sus exitosos pasos por Universidad de Chile y la Selección Chilena.




A ‘Turbomán’ le seduce la oportunidad, debido a que él alcanzó sus mejores rendimientos, siendo goleador de la Copa Sudamericana 2011 y en la Copa América 2015.

Sin embargo, no es el único club que está detrás de Vargas, ya que Olimpia de Paraguay también quiere fichar al delantero para competir en la Copa Sudamericana 2019.




Ve también

Pablo Mouche peleó con un hincha de la U en Twitter

El jugador anteriormente pateó un símbolo de Universidad de Chile. Un muy intenso partido jugó …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: