Home / Política / Chile Vamos / Ministro Andrés Chadwick defiende el pinochetismo con provocadora frase hacia las víctimas de la dictadura

Ministro Andrés Chadwick defiende el pinochetismo con provocadora frase hacia las víctimas de la dictadura

Mostró su admiración por el dictador. 

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, respaldó a la diputada RN Camila Flores, quien se reconoció como “pinochestista” e hizo un llamado a defender públicamente la dictadura. Esto, en el marco del posible ingreso de Acción Republicana a Chile Vamos.




Ante esto, Chadwick se sumó a las palabras de la vocera Cecilia Pérez, respecto a que “el pinochetismo es parte de la diversidad, que debe ser respetada, aunque hay un punto que Chile Vamos debe ir asumiendo, que su proyecto futuro lo hagamos pensando no en las categorías políticas del pasado”.

El titular de Interior indicó a T13 Radio que el reflote de esta tendencia “es propio de lo que ha estado ocurriendo en Latinoamérica con Bolsonaro y el surgimiento de posturas de ese tipo y yo creo que la coalición de Chile Vamos, lo fundamental que ha tenido, es tener diversidad y aceptar la diversidad».




Del mismo modo, confesó que se reunió con Pablo Longueira para establecer lazos con sectores más extremos y así ampliar la coalición de gobierno.  “Pablo tiene grandes condiciones, fue una persona con grandes condiciones de liderazgo”, agregó.




Ve también

[FOTO] Revelan registro que comprobaría que quema de bus en Providencia fue un montaje: Fotógrafo está en la cárcel

Las imágenes son evidentes. El fotógrafo Claudio Zúñiga está en prisión luego que se le …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: