Home / Política / Chile Vamos / Carabineros pedirá disculpas públicas y padre de Camilo Catrillanca respondió con bomba atómica

Carabineros pedirá disculpas públicas y padre de Camilo Catrillanca respondió con bomba atómica

Una herida que quedará para siempre. 

Camilo Catrillanca fue asesinado por efectivos del GOPE de Carabineros el pasado 14 de noviembre, y su padre rompió el silencio luego que el nuevo general director de Carabineros, Mario Rozas, analiza pedirle perdón de forma pública por las irregularidades cometidas en el hecho.




Es un chiste (…) Cómo es posible que diga que quiere ir a la comunidad (…) No estamos en condiciones de poder recibirlo. Tampoco estamos dispuestos a aceptar las disculpas públicas que quiere hacer”, declaró, según lo publicado por el diario La Tercera.

Según explicó, exige que la institución se retiren de la comunidad Temucuicui. “Las disculpas no van a servir mientras no se retire Carabineros. Deben hacer un gesto y decir: ‘mire, de aquí a tres meses los carabineros de Pailahueque se van a retirar’”, señaló.




Ellos están diciendo, a vuelo de pájaro, que quieren ofrecer disculpas. Pero de qué sirven las disculpas si no hay acciones de parte del Estado y de Carabineros”, agregó.




Ve también

[FOTO] Revelan registro que comprobaría que quema de bus en Providencia fue un montaje: Fotógrafo está en la cárcel

Las imágenes son evidentes. El fotógrafo Claudio Zúñiga está en prisión luego que se le …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: