Home / Noticias / Sorpresa en la última encuesta Cadem por elección presidencial 2021

Sorpresa en la última encuesta Cadem por elección presidencial 2021

La mañana de este domingo se dio a conocer la primera encuesta Cadem que da cuenta de como podría ser el escenario para las elecciones presidenciales del 2021.

Frente a la pregunta «quién le gustaría que fuera el próximo presidente de Chile», Beatriz Sánchez lidera con un 11%. El segundo favorito es José Antonio Kast con un 7%. Mientras que después está el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín y la expresidenta Michelle Bachelet con un 6%.




Con porcentajes más bajos también se encuentran diversos nombres tanto del oficialismo como de la oposición: Daniel Jadue con un 3%, Manuel José Ossandón con un 2% y el exministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, con un 1%.




Baatriz Sánchez vuelve a liderar en la pregunta «quién cree que será el próximo presidente»don un 17%, pero es seguida de cerca, con un 16%, por Joaquín Lavín. El tercer lugar, con un 12%, lo ocupa Michelle Bachelet y Kast el cuarto con un 10%.

Frente al panorama, el gerente de asuntos públicos de Cadem, Roberto Izikson, afirmó a La Tercera que «este es el año que tienen los candidatos para comenzar a posicionarse. No significa que la carrera presidencial haya empezado, pero quienes no empiecen a mostrarse, posiblemente no van a llegar al punto de partida. En este sentido, los grandes ganadores en esta encuesta, los que comienzan en la pole position son Sánchez, Lavín y José Antonio Kast».

Ve también

Pareja de lesbianas asesinó a su hijo porque querían convertirlo en niña

Anteriormente le había cortado el pene. Una pareja de lesbianas asesinó a su hijo en …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: