Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Cultura y Espectáculos / Festival Kidstock llega a Gran Arena Monticello

Festival Kidstock llega a Gran Arena Monticello



El  FESTIVAL KIDSTOCK VERANO es un evento único dedicado a los niños, la familia y la música.

Un panorama especial para los más chicos de la casa llegará a Gran Monticello el próximo 10 de marzo: El Festival Kidstock, que arribará con una gran fiesta que mezcla música, juegos, talleres de pintura, manualidades, deporte, zona de juegos inflables, muro de escalada, un tagadá, carrusel, juegos de ferias, princesas, pinta caritas, súper héroes y muchas otras sorpresas.

La música estará a cargo del clásico elenco del programa histórico que reinó en los 80s, Cachureos, quienes cantarán y animarán a niños y adultos a pasar una excelente jornada. También se presentará el Perro Chocolo, uno de los personajes infantiles más destacados de los últimos años en nuestro, quien ha marcado un récord de visitas en Youtube.

Las puertas del Festival Kidstock se abrirán a las 12:30 horas y las entradas ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket

COORDENADAS:

Festival Kidstock

Gran Arena Monticello

Entradas a por el sistema Puntoticket.com

 

Niños mayores de 2 años pagan entradas

*15% de descuento socios SUN REWARDS MONTICELLO

*15% Afiliados Mutual de Seguridad

 

Estacionamientos gratuitos

 

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños.

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.

Ve también

“Viernes para Dos”: El nuevo single de Mera

El Talentoso cantautor nacional Mera, suma otro gran single a su exitoso track List del ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: