Home / Cultura y Espectáculos / Noche Española en Gran Arena Monticello: Tam Tam Go y Alberto Comesaña

Noche Española en Gran Arena Monticello: Tam Tam Go y Alberto Comesaña

Noche Española es el espectáculo que reunirá en Gran Monticello a dos de los artistas ícono de los años 90: Tam Tam Go y Alberto Comesaño, de Amistades Peligrosas, llegarán al recinto de espectáculos de Sun Monticello para demostrar que mantienen su vigencia musical, el próximo sábado 16 de febrero a partir de las 21.00 horas.

Tam Tam Go, banda que se hizo conocida en nuestro país con «Espaldas Mojadas», también estarán sobre el escenario de Gran Arena Monticello, para entregar una cuota de melancolía y buena música al público. La agrupación oriunda de Badajoz cultivó clásicos que transitan entre el rock y el pop que han plasmado en nueve discos de estudio.

El último invitado a esta gran noche de música es Alberto Comesaña, ex integrante de Amistades Peligrosas, que inició su carrera en solitario en 1998 y con que la ha recorrido varias ciudades de España y desarrollando también una carrera televisiva.

Tam Tam go y Comesaña llevarán a Gran Arena Monticello una alta dosis de nostalgia y buena música. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Topticket.cl

COORDENADAS

Noche Española; Tam Tam Go y Alberto Comesaña

Sábado 16 de febrero

21.00

Gran Arena Monticello

Entradas en sistema Topticket.cl

15% DESCUENTO SOCIOS SRW

Ve también

¡Chancho en Piedra celebra sus 25 años de vida!

Chancho en Piedra prepara un concierto de colección para celebrar sus 25 años de música, …

Opiniones y Comentarios.