Home / Política / Chile Vamos / Lucy Ana Avilés festejó al Presidente de Gasco tras expulsar a mujeres del lago Ranco

Lucy Ana Avilés festejó al Presidente de Gasco tras expulsar a mujeres del lago Ranco

La mujer del Supertanker nuevamente en la polémica. 

Una verdadera conmoción hay en el país luego que el presidente de Gasco, Matías Pérez, expulsara del Lago Ranco a tres mujeres, debido a que según él le correspondería a su patio.

Ante esto generó una ola de críticas y cuestionamientos a su actuar, sin embargo, una persona salió a defenderlo. Y es la mujer del Supertanker, Lucy Ana Avilés.




En conversación con La Nación, aseguró que «la verdad siento que hay muchas regulaciones que no están claras. Tengo claro que las playas son públicas para todos y me imagino que corre lo mismo para los lagos. Encuentro vago todo esto y habría aclarar el punto. No vi todo el video, pero tampoco vi que él atacara. Vi a una persona pidiéndole a otra que se fuera,  porque piensa que estaba en su espacio privado”.

Del mismo modo, aseguró que los memes y burlas que han caído contra el financista de la campaña presidencial de José Antonio Kast, han sido cobardes.




“Un celular hoy en día es un arma que, desgraciadamente, cuando no se usa con criterio puede causar mucho daño. Usarlo para hacer daño y bullying no me parece. Estoy segura de que la gran mayoría de las personas tampoco tiene claro el tema de los límites (de las playas). Me parece todo muy cruel y que hay que educar. Es tremendo. Yo no puedo decir si fue agresivo porque no vi todo el video, pero me imagino que cualquier persona habría dicho “váyanse por favor”.  Encuentro cruel  e injusto usar el celular como un arma para hacer bullying”, concluyó.




Ve también

Alberto Plaza lanzó comentario xenófobo y se gana un huracán de críticas

Nuevamente en la polémica. El polémico cantautor chileno, Alberto Plaza, ha demostrado que no tiene …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: