Home / Deportes / Kudelka golpeó la mesa y definió quién será el centro delantero que jugará contra Melgar por la Libertadores

Kudelka golpeó la mesa y definió quién será el centro delantero que jugará contra Melgar por la Libertadores

El adiestrador tiene claro el panorama.

Universidad de Chile debe vencer por más de un gol a Melgar para avanzar a la siguiente fase de Copa Libertadores, luego que en el primer duelo en Arequipa los azules perdieran por la cuenta mínima. El débil nivel futbolístico es un tema que ha dado que hablar en el CDA, y el estratega quiere dar un golpe de autoridad.




Como dato estadístico, los azules llegaron a cinco partidos consecutivos sin convertir goles en Copa Libertadores, siendo el último el de David Pizarro en el empate 1 a 1 contra Racing.

Por lo mismo, la plaza de centro delantero es un puesto que preocupa al estratega por lo que estaría dispuesto a sacar de la titularidad a Ángelo Henríquez. El ariete solo suma cuatro goles en 10 partidos, pero fueron marcados a dos rivales, lo que tendría disconforme a Kudelka.




Ante esto, según informó CDF, Gabriel Torres ingresará en reemplazo de Henríquez para el duelo de este miércoles. Torres corre con ventaja por los 15 tantos que anotó en la temporada pasada, que lo tuvo dentro de los goleadores del torneo.




Ve también

[FOTO] El nuevo mensaje de Marcelo Díaz a Arturo Vidal por Instagram

El chileno espera volver a la titularidad en Racing este fin de semana. El volante …

Opiniones y Comentarios.