Home / Deportes / Walter Montillo sorprende y se refiere a oferta para reforzar a Universidad de Chile

Walter Montillo sorprende y se refiere a oferta para reforzar a Universidad de Chile

Habló fuerte y duro. 

Es un anhelo y un sueño para Walter Montillo. Los hinchas de Universidad de Chile esperan que el volante creativo regrese al club en este campeonato tras rumores de una importante oferta para llegar al cuadro laico.

La ‘Ardilla’ estuvo en el conjunto azul entre el 2008 y 2010, época donde se ganó el corazón de los fanáticos en una especial relación entre su familia y Los de Abajo.




En conversación con RedGol, detalló los rumores de su posible regreso ante la necesidad de Kudelka de tener un «10».  “Sinceramente es muy difícil, era mi sueño, que se yo. Pero desde mis 30 años que me dicen que estoy viejo, así que es muy difícil, mientras siga el presidente en el club, él o alguien más, no sé,  la política del club es contratar gente joven y sacarme los años no puedo, lo único que puedo es seguir trabajando para mantenerme bien”, aclaró.

Además, Montillo admitió que “yo lo intenté, hasta les propuse que me prueben en una pretemporada, para que me vieran, sin cobrar salario, ni nada y ya la negativa ante eso creo que ya no hay chance, es muy difícil, así que viviré mi presente acá y veremos que me depara el destino porque termino mi contrato en junio con Tigre, y ahí veremos, pero a la U creo que es muy difícil”.




El volante recordó sus momentos con el club y con los amigos que hizo. “Tengo buena relación con todos los que jugué en ese momento. Pero con los que más contacto tengo son con Mauricio Victorino y Juan Manuel Olivera, con los que nos visitamos y nuestras familias son todas amigas, son unos chicos bárbaros”

El exazul dijo haber visto el duelo contra Melgar por Copa Libertadores. “Si lo vi, complicado, pero juega mucho la altura, creo que tiene grandes chances de darlo vuelta, veremos a ver qué pasa”.




Ve también

Formación ultra ofensiva dispondrá Caputto para el clásico entre la «U» y la UC

Hay una gran sorpresa en la once. Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizarán un …

Opiniones y Comentarios.