Home / Noticias / Administrador de Nido.org se suicidó en el metro

Administrador de Nido.org se suicidó en el metro

El hombre estaba siendo investigado.

El acusado de ser el administrador del polémico sitio Nido.org, y que estaba siendo investigado por la PDI, se suicidó durante la noche del martes al precipitarse a las vías del Metro en Estación Grecia, en la Línea 4. El hecho ocurrió alrededor de las 21:40 horas del martes, falleciendo un sujeto de 31 años identificado como Lamuel Donoso.

El individuo, quien es apuntado por las víctimas como administrador y creador del sitio chileno, era investigado por la policía civil por los delitos de ciberacoso, pedofilia, presuntos secuestros y violación a la privacidad.




El sitio, cuya existencia fue rápidamente viralizada, es denunciado por publicar fotos y datos privados de mujeres jóvenes sin su consentimiento para luego ser acosadas, difamadas e insultadas , incluso algunas de ellas son menores de edad.




La Brigada Investigadora del Cibercrimen se encuentra investigando la casa del fallecido, donde, según información preliminar, se confirmó que se trata del administrador del sitio.




Actualmente existen nueve denuncias por filtración de imágenes y datos personales de mujeres en internet vinculadas al misógino sitio, correspondientes a cuatro menores y a cinco mayores de edad, cuyas edades van desde los 13 hasta los 26 años. Además, el sitio web se vinculó al caso de Fernanda Maciel.

Ve también

Cathy Barriga se suma a la carrera presidencial con frase para el bronce

La ex chica Mekano se mostró dispuesta. La carrera presidencial se encendió tras revelarse los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: