Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Fan de José Antonio Kast trató de “pervertida” a Mónica Rincón: Periodista respondió furiosa

Fan de José Antonio Kast trató de “pervertida” a Mónica Rincón: Periodista respondió furiosa



Superó todo límite. 

La periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, se ha convertido en uno de los personajes públicos más influyentes en la arena política, por sus comentarios sobre política, pero principalmente, por ser una activista feminista.

En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, su rol desde las comunicaciones tomó un vuelco preponderante, marcando la agenda noticiosa.




Ante esto, los seguidores de José Antonio Kast hicieron lo suyo en redes sociales, en donde criticaron de manera desproporcionada a Rincón.

Esto porque la acusaron de ser una “pervertida” por ser feminista, recordando ellos al dictador Augusto Pinochet, argumentando que si él estuviera vivo, nada de esto pasaría.




Por la misma vía le respondió Rincón. “He reflexionado: en verdad que perversa yo, cómo pude pedir igualdad de sueldos o cocrianza.
Qué odioso de mi parte solicitar que no sigan matando mujeres, es mucho más pacifico aguantar los femicidios y llamar a una mujer odiosa
(Pd: si hubiera visto columna sabría de qué hablé)“, publicó la periodista.




Ve también

Tormenta de críticas al matinal Mucho Gusto por estimular aplicaciones para “psicopatear” a tu pareja

Les pusieron la lápida en redes sociales.  El matinal Mucho Gusto puso en su pauta ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: