Home / Deportes / Desde Brasil: Leonardo Valencia le envió emotivo mensaje a la hinchada de Universidad de Chile

Desde Brasil: Leonardo Valencia le envió emotivo mensaje a la hinchada de Universidad de Chile

El volante quiere regresar al club de sus amores. 

Reinaldo Rueda dio su primera nómina en la selección chilena de este 2019 y dejó fuera a uno de los nombres que parecía seguro: Leonardo Valencia.

El jugador que actualmente milita en el Botafogo de Brasil ha tenido una gran temporada siendo destacado por la prensa de dicho país. En conversación con el Canal del Fútbol, el futbolista que reconoció sentirse “desilusionado” por quedar fuera de ‘La Roja’.




“Me vine a Brasil pensando en ser opción para la Selección, porque todo jugador que está afuera quiere estar ahí, pero a veces son cosas que no dependen de uno”, aseguró.

Por lo mismo sostuvo que su intención en el corto plazo es regresar a jugar a Universidad de Chile. “Si Brasil no me da la Selección, a veces estar más cerca, quizás, me lo podría dar. Siempre que tenga opción de la U, voy a volver. Esperaré a mitad de año, y si no tengo la opción de ir a ‘La Roja’ (Copa América) habrá que tomar decisiones en el tema futbolístico y familiar también”, explicó.




Sobre su frustrada llegada al CDA, aseguró que “la U me quiso sí o sí, pero era cosa de llegar a un acuerdo económico. Yo hablé con Sabino (Aguad), mi representante también, pero no se dio el tema económico. Me tenían que comprar y era un gasto muy grande”.

Para concluir sostuvo que es un hincha fanático. “Veo todos los partidos como un hincha más. El fútbol es de momentos, estaban pasando por un momento difícil. Tienen que levantar el camarín y que puedan volver a ser la U de antes”




Ve también

[FOTO] Arturo Vidal amenaza a Claudio Bravo por Instagram: Le creó un apodo

No hay solución. La selección chilena obtuvo el cuarto lugar en la Copa América jugada …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->