Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Coca Mendoza (UDI) sería alcalde de Viña del Mar tras salida de Reginato: “Estoy preparado”

Coca Mendoza (UDI) sería alcalde de Viña del Mar tras salida de Reginato: “Estoy preparado”



El ex futbolista quiere asumir dicho rol. 

El Tribunal Electoral regional de Valparaíso aceptó la petición de destitución de la alcaldesa Virgina Reginato, y el proceso recién comienza. Ante esto surge la pregunta ¿Quién la reemplazaría en caso de ser efectivo?

De acuerdo a la ley, el más probable que sea es el ex futbolista Gabriel “Coca” Mendoza (UDI), quien sería la prioridad dentro de la postura de Chile Vamos y el gobierno.




El proceso según la ley orgánica de municipalidades, tendría que definirse por votación de los concejales y en caso de llegar a un empate o no lograr seis votos, asumiría el concejal más votado en la última elección, es decir, Gabriel “Coca” Mendoza quién obtuvo 5.314 votos en las últimas municipales.

En conversación con Radio Cooperativa, sostuvo que “si estoy en política es porque tengo toda la preparación, pero no me pongo en ese escenario, yo sigo trabajando tranquiloHay que esperar“.

Seguiré apoyando a Virginia Reginato en su gestión. Durante muchos años lo ha hecho bien, a pesar de la situación en la que estamos ahora“, aseguró.




Sobre el abandono de deberes, acusación que recae sobre la edil, sostuvo que “yo creo que ella está tranquila esperando lo que se resuelva“. El ex lateral derecho agregó que “para mi la que sigue siendo la alcaldesa es Virginia Reginato y voy a seguir siempre bajo su alero“.

Para finalizar, reflexionó sobre el déficit de 17 mil millones de pesos detectado por la Contraloría Regional , expresó que “claramente esto respondió a un desorden administrativo y durante todo este tiempo, se han estado pidiendo que se tomen las medidas y los sumarios que corresponden a las personas que han hecho esta mala gestión y esta mala obra“.




Ve también

¿Hiciste mal tu declaración de Renta? El decálogo de los errores más comunes y la solución a ellos

No todo es irreversible, y si bien muchos de éstos producirán el pago de multas, ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: