Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Azul Azul venderá a dos jugadores titulares para hacer caja por la deuda de 15 mil millones de pesos

Azul Azul venderá a dos jugadores titulares para hacer caja por la deuda de 15 mil millones de pesos



Crisis económica. 

Hasta el momento se desconoce qué realizará Carlos Heller con sus acciones en Azul Azul, y que corresponden al 60% de la propiedad de la concesionaria. Los rumores indican que podría vendérselo a un grupo inversionista extranjero, como asiáticos, pero lo cierto es que hasta ahora nada de esto ha ocurrido y se anticipan cambios en el directorio y la plana administrativa.




Entre las decisiones que ya han sido tomadas, se considera la petición del presidente interino José Luis Navarrete de recortar en un 15% el presupuesto en diversas áreas del club.

Según informó Radio Cooperativa, Azul Azul buscará hacer caja para pagar la deuda de 15 mil millones de pesos que existe. El nombre que hoy está en vitrina es el de Jimmy Martínez, actual seleccionado chileno. Pero no solo eso, ya que se sumarían otros dos jugadores titulares: Pablo Parra y el juvenil Nicolás Guerra.




Ambos serán puestos en vitrina a mitad de año cuando se abra el libro de pases. Por lo mismo, lo más probable es que en este período los azules ni siquiera busquen refuerzos para potenciar el club.




Ve también

Charles Aránguiz deja el Bayer Leverkusen para reforzar a un gigante de latinoamérica

Es una decisión ya tomada. Charles Aránguiz es una de las figuras más destacadas del ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: