• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
miércoles, agosto 10, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Deportes

Arias sacará del equipo titular al jugador con mejor rendimiento para duelo ante Unión La Calera

Ilustrado Noticias
6 abril, 2019
en Deportes, Fútbol, Universidad de Chile
Santiago 14 de marzo 2019
Alfredo Arias es presenta como nuevo DT en Universidad de Chile
Karin Pozo/Photosport

Santiago 14 de marzo 2019 Alfredo Arias es presenta como nuevo DT en Universidad de Chile Karin Pozo/Photosport

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

La escuadra azul tendrá una de sus últimas oportunidades.

A partir de las 17:30 hrs, Universidad de Chile enfrentará a Unión La Calera este domingo en la cancha del Estadio Nacional, en el primer partido de Alfredo Arias en calidad de local. Para los azules, sería una de las últimas oportunidades que tendrían si es que quieren pelear el título.

Anúncio_3

Si bien el juego de los azules ha mejorado notoriamente con respecto a cómo lo hacía Frank Kudelka, los resultados son los que mandan, y hasta el momento han sido negativos.

Arias ha trabajado arduamente para encontrar la búsqueda de la fórmula para salir de la zona de descenso directo en que se encuentra el club, puesto que no estaban desde que el equipo se fue a la B.

“El trabajo mío es trabajar un equipo, ver quienes entran y salen. Construir un equipo en la semana. Tengo mi análisis desde que estamos en posesión del equipo y desde el último partido. Ahí puedo ver si los jugadores dan todo. En eso veo muchas cosas buenas”, señaló este viernes el DT en conferencia de prensa.

Anúncio_15

Con respecto al equipo que parará el uruguayo, hay dos cambios que realizará. El primero, Jean Beausejour, no estará presente porque una rebelde lesión, ocupando su puesto por izquierda el zurdo Matías Campos Toro.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que Pablo Parra dejará su titularidad y pasará a la banca. El jugador no ha respondido a las exigencias de Arias y será solo alternativa este domingo. Jimmy Martínez ocupará su puesto en creación.

De esta manera, la formación de Universidad de Chile ante Unión La Calera sería con: Johnny Herrera; Augusto Barrios, Sergio Vittor, Diego Carrasco; Matías Rodríguez, Rafael Caroca, Martínez, Campos Toro, Nicolás Oroz; Nicolás Guerra y Matías Campos Lopez. 

Relacionados Posts

Universidad de Chile.
Deportes

Universidad de Chile contrataría a futbolista de la Primera B ¿De mal en peor?

por Mauro Agustín Cannizzo
8 agosto, 2022
0

Universidad de Chile podría ir por un futbolista de la Primera B, lo que claramente no ha caído muy bien...

Ver más
Alexis Sánchez.

Confirman cuál será el nuevo club de Alexis Sánchez

7 agosto, 2022
CDA - Universidad de Chile

Universidad de Chile confirma a su primer refuerzo para el 2023

6 agosto, 2022
Azul Azul.

Carabineros reprime masiva marcha de Hinchas de la U contra Azul Azul

5 agosto, 2022
Luis Mena.

Luis Mena revela su opción para el Plebiscito de Salida y entrega sus motivos

5 agosto, 2022
Siguiente Post

Cata Vallejos protagoniza escena de celos en foto del Instagram de Karol Lucero junto a su nueva polola

Leave Comment

Entradas recientes

  • Karol Cariola y Pamela Jiles se “agarran” en Comisión de Constitución por el sexto retiro de las AFP
  • Venezolana «Roba Maridos» sube nuevo video para responderle a las chilenas
  • Horóscopo de hoy miércoles 10 de agosto: salud, amor y trabajo
  • Cristián de la Fuente hace su propia franja del Rechazo y es viral
  • ¡Detonada! Carolina Molina impacta en Instagram |FOTO

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In