Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Mauricio Pinilla se burla de Colo Colo con gesto de hincha hacia la «U»

Mauricio Pinilla se burla de Colo Colo con gesto de hincha hacia la «U»

Generó indignación en los albos.

El exdelantero de la Universidad de Chile Mauricio Pinilla se convirtió en el verdugo de Colo Colo la tarde de este sábado, luego que Coquimbo los venciera por dos a cero. El centro delantero anotó un golazo de cabeza en el minuto 77.

De esta manera, tras casi 10 meses sin ver actividad, Pinilla vuelve a las canchas demostrando que aún le queda mucho en el fútbol. Tras el gol, se sacó la camiseta mostrando su euforia por el gol convertido, pero sus declaraciones tras el duelo generaron polémica.

En entrevista con el CDF el atacante se refirió a su retorno a las canchas y lo que significó el gol ante los ‘albos’. “Feliz ganarle al eterno rival por mi parte personalmente, convertir además un gol, un sueño la verdad no tengo más que decir”, sostuvo.

Por lo mismo, también le respondió a los hinchas de Colo Colo, quienes lo expresaron en todo momento. “Me encantan las puteadas de los equipos que me tienen mala por ser de la ‘U’, me hacer más fuerte y me motivan, a pesar de todo eso muy feliz por todo lo que me tocó vivir y cerrarlo de esta manera, me pone contento“, aseveró.

Ve también

Vive el segundo partido de La Roja en Renaissance Santiago Hotel

A pocos días del segundo partido de Chile en el campeonato más importante del continente, …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: