Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / [FOTO] Polémico gesto de Johnny Herrera para viralizar agresión a la historia de Colo Colo

[FOTO] Polémico gesto de Johnny Herrera para viralizar agresión a la historia de Colo Colo

Todo ocurrió en Instagram.

Son muchos los mitos que hay en relación a la historia de Colo Colo y la construcción del Estadio Monumental, en el que se le acusa que fue edificado gracias a la participación de la dictadura como uno de los financistas.

Sin embargo, nada de aquello está comprobado, solo que funcionarios de uno de los ministerios fueron contratados para realizar un par de trabajos. Y ante este tipo de informaciones, en la previa del superclásico, los hinchas se agreden mutuamente en redes sociales.

Ahora ocurrió con Luis Rojas, seleccionado chileno sub 17 y volante de la «U» quien escribió en Instagram: «Estadio Zorramental Augusto Pinochet». Esto en un partido de su categoría y que vencieron por dos a cero al archirrival.

Una de las cuentas de fans de la «U» se encargó de viralizarlo, argumentando que este tipo de jugadores deben multiplicarse en la cantera azul.

Dicha situación generó que el capitán del primer equipo Johnny Herrera le diera un «like» a esta publicación para demostrar que son estos jugadores que deben estar en el primer equipo.

Recordar que Herrera cuando estaba en las cadetes era miembro activo de Los de Abajo, y uno de los que iba a la barra cuando se jugaba en el Monumental.

Ve también

Colo Colo se reforzaría con delantero chileno para reemplazar a Esteban Paredes

Buscan un jugador joven. Esteban Paredes anunció su retiro del fútbol al término del campeonato, …

Opiniones y Comentarios.