Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Máxima figura de Universidad de Chile no jugaría el superclásico ante Colo Colo

Máxima figura de Universidad de Chile no jugaría el superclásico ante Colo Colo

Por problemas físicos, no entrenó durante el lunes.

Azul Azul ya le comunicó al DT de Universidad de Chile que si no logra ganarle a Colo Colo, será despedido de la banca azul. El uruguayo se juega su carrera este sábado, y por lo tanto, querrá contar con los mejores jugadores para llevarse el triunfo ante el clásico rival.

Es por esto, que tal como lo informó Radio Cooperativa, Johnny Herrera podría volver a la titularidad en la «U» tras un dubitativo partido de Fernando De Paul.

De esta manera, el mayor referente de los azules en la actualidad sería parte del once inicial en el Superclásico, en donde los laicos intentarán dejar atrás ante su archirrival su mal momento, en donde marchan en el último puesto de la tabla.

Pero el problema llegaría más adelante, porque en la defensa posiblemente no pudiera estar presente Jean Beausejour, quien por una sobrecarga muscular podría quedar fuera del compromiso y ya debió entrenar de forma diferenciada en la práctica de este día martes.

El miércoles darán el diagnóstico definitivo para “Palmatoria”. Mientras que el que sí logró recuperarse fue Nicolás Guerra, quien está a disposición para el DT uruguayo tras sufrir un esguince en la rodilla derecha del que ya se encuentra recuperado.

El ariete es pieza clave en el once del uruguayo, y estaría por sobre cualquier otro delantero. Podría ser titular en lugar de Leandro Benegas.

En su lugar, jugaría Matías Campos Toro, quien cada vez que lo ha hecho ha dejado más dudas que certezas.

Ve también

Colo Colo se reforzaría con delantero chileno para reemplazar a Esteban Paredes

Buscan un jugador joven. Esteban Paredes anunció su retiro del fútbol al término del campeonato, …

Opiniones y Comentarios.