Home / Política / Chile Vamos / Cristóbal Piñera culpa a su padre por problemas económicos: “Me ha costado el doble”

Cristóbal Piñera culpa a su padre por problemas económicos: “Me ha costado el doble”

Asegura que no ha podido surgir por la figura de su padre.

Interferencia.cl realizó un reportaje en profundidad de las empresas del hijo del Presidente Sebastián Piñera, Cristóbal, que da cuenta de los millonarios contratos suscritos entre instituciones públicas y Hopin Inc., empresa creada en el 2011 entre Piñera Morel y dos de sus amigos, el médico Andrés Godoy y el abogado José Tomás Daire.

Por lo mismo, en redes sociales se comenzó a viralizar una antigua entrevista en que el joven especulador cuenta lo difícil que es ser hijo del Presidente Sebastián Piñera.

En la entrevista al medio El Vacanudo, realizada en los meses de la campaña presidencial del año 2009, Cristóbal cuenta que “uno siempre se muere de vergüenza. No en el sentido malo. Yo estoy muy orgulloso de mi papá, pero en el sentido de ser hijo de alguien conocido”.

Asegura además que, junto a sus hermanos, “nos ha costado el doble a nosotros hacer nuestro propio camino. Encontrar nuestra independencia y nuestra individualidad”.

El hijo menor del mandatario destaca además que a él y sus hermanos “nos enseñó el sentido de excelencia, que no importa la carrera que elijamos, pero nos enseñó a querer lo que uno hace y hacerlo con el corazón”.

Ve también

Alberto Plaza lanzó comentario xenófobo y se gana un huracán de críticas

Nuevamente en la polémica. El polémico cantautor chileno, Alberto Plaza, ha demostrado que no tiene …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: