Home / Deportes / Azul Azul ya tiene al reemplazante de Arias: Habría nuevo DT en la «U»

Azul Azul ya tiene al reemplazante de Arias: Habría nuevo DT en la «U»

Es un hecho que el uruguayo dejará el club.

Azul Azul ya determinó que despedirá a Alfredo Arias cuando el torneo entre en su etapa de receso por Copa América. Todo esto, independiente de cómo sean los resultados en los últimos dos partidos ante Colo Colo y Deportes Iquique.

Por lo mismo, la concesionaria está trabajando en buscar un nombre que pueda llegar al banco azul y sacarlos de la zona de descenso.

La prioridad para Azul Azul, según publicó La Cuarta, es que asuma el ex portero azul, Sergio Vargas, quien hace poco ingresó al directorio de Azul Azul junto a Rodrigo Goldberg.

De acuerdo a la publicación, el portero se acomodaría a que la concesionaria no tendría imposibilitado de traer grandes refuerzos y un entrenador rimbombante a mitad de año.

“En ese escenario, la posibilidad de que “Superman” Vargas tome el desafío podría cristalizarse. El ex arquero, uno de los históricos del equipo azul, representa los valores que el directorio pretende inculcar en el actual plantel profesional”, fue lo redactó el medio.

A la Universidad de Chile le costaría 100 millones de pesos indemnizar a Alfredo Arias en caso de despedirlo, ya que su contrato solo tiene una duración hasta final del presente año 2019.

Ve también

3 millones de dólares ofrecen desde Inglaterra para contratar a Iván Morales

El joven ariete es seguido desde Europa. El nuevo Iván Zamorano. Así están promocionando a …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->