Home / Farándula / [FOTO] Aseguran que Steffi Méndez se operó tras publicar imagen en ropa interior

[FOTO] Aseguran que Steffi Méndez se operó tras publicar imagen en ropa interior

Recibió una variedad de comentarios sobre su físico.

Steffi Méndez, a diferencia de su padre y hermanos, decidió quedarse en Chile y hacer carrera en el país. Su gran popularidad en redes sociales le ha permitido adquirir nuevos compromisos laborales.

Es más, la joven es embajadora de varias marcas. Por tal razón, debe asistir a diferentes eventos y protagoniza sesiones de fotos donde luce su belleza y espectacular figura.

En el mismo Instagram, la hija de DJ Méndez, se la jugó y decidió subir una serie de imágenes presumiendo sus curvas en ropa interior. En total, llegaron a 100 mil likes, pero no solo eso, sino que se llenó de halagos. «Tremenda foto»; «Que eres linda»; «La mas linda»; «¡Pare lo mina!»; «Me dejai loco»; «Guapa»; «Qué mujer más preciosa» y «Perfección», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores de Instagram.

Pero también surgieron críticas, debido a que varios develaron que Méndez se habría operado para tener ese físico: «¡Nooo! Esa cintura es irreal, mami». Y claramente, se nota una intervención quirúrgica por el nivel de perfección.

Ve también

Aplicación política Lágora ahora muestra entrevistas de tus autoridades comunales en su nuevo Podcast

A través de un podcast que comenzó hace una semana, es posible dar a conocer …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: