Home / Farándula / Video prohibido de Paloma Mami fue subido a sitio web de adultos ¡En la misma cama!

Video prohibido de Paloma Mami fue subido a sitio web de adultos ¡En la misma cama!

Ya es viral en las redes sociales.

Paloma Mami es sin duda la artista del momento. Cada uno de sus hits ha resonado con fuerza en la audiencia chilena y tras su actuación en el Lollapalozza inicia la internacionalización de su carrera siendo reconocida por los mejores exponentes del trap a nivel internacional.

Sin embargo, no solo su talento musical llama la atención sino que también su parecido físico con Kim Kardashian, quien luce un cuerpo natural y exageradamente voluptuoso.

Como un ícono sexy también se ha posicionado Paloma, quien con solo 19 años tiene a todo el público masculino anonadado con su belleza. ¿Tiene pololo? Al parecer un artista de República Dominicana, pero nunca se confirmó.

También se habló del delantero de Colo Colo, Iván Morales, a quien incluso lo fue a ver al estadio. No obstante, solo han sido rumores que han quedado en hecho no comprobables.

Pero lo que sí es un hecho evidente, es un video que Paloma Mami grabó en su cama y con un atrevido traje de baño que muestra las partes más sexys de su cuerpo.

Lo curioso es que el video está siendo tendencia en uno de los sitios web de adultos más vistos en Chile y el mundo.

PARA VER EL VIDEO, HACER CLICK ACÁ

Ve también

[FOTO] ¡Ver! Ex pololo de Valentina Roth viraliza nueva imagen personal de la bailarina «con la temperatura alta»

Sigue la venganza. Hasta la PDI llegará este lunes Valentina Roth para que investiguen a …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->