El ariete es una petición de Arias.
Tres puestos desea reforzar Universidad de Chile para salir definitivamente de la zona de descenso e ir a buscar un cupo para clasificar a Copa Sudamericana para el 2020.
Ante esto, Azul Azul está analizando el mercado de pases y por el dinero que tiene el club solo buscarán opciones de préstamos ya que la institución tiene una deuda de más de 15 mil millones de dólares.
Por lo mismo, la concesionaria definió que quieren un delantero, un volante creativo y un mediocampista central. Hay varios nombres en carpeta, pero este martes se sumó uno que ya sonó en el pasado.
Se trata del goleador nacional y convocado a la Copa América de Brasil, Ángelo Sagal, quien no está en los planes de Pachuca. La información la confirmó ADN Radio y ratificaron que el equipo mexicano lo quiere mandar a préstamo.
Antes de partir a tierras mexicanas Sagal había sido opción en los azules, pero primó Pachuca porque compraron su pase. El club azteca está dispuesto a ceder al jugador a los azules, pero con la condición de que se hagan cargo de la totalidad de su salario.
El medio ‘El Sol de Hidalgo’ de México también informó que Universidad Católica también desea contratarlo. Otros equipos de la Liga MX, como Queretaro también lo están tentando.