Home / Farándula / [FOTO] Gala Caldirola publicó osada imagen y mujeres critican su físico

[FOTO] Gala Caldirola publicó osada imagen y mujeres critican su físico

Se convirtió en viral.

Gala Caldirola fue madre por primera vez en febrero de 2018, y desde aquel momento sufrió un radical cambio físico. Por lo mismo, a destinado gran parte de su día a día a recuperar su silueta, entrenando en el gimnasio y adoptando una alimentación saludable.

Y así lo demuestra en Instagram, su principal medio de comunicación con sus seguidores. En esta luce una tonificada figura, como chica fitness, con un cuerpo musculoso.

Sin embargo, este nuevo físico ha despertado rotundas críticas desde las mujeres que son sus seguidoras, cuestionando que está en extremo delgada con calificativos muy hirientes.

Todo esto, luego que la española posara en traje de baño siendo tildada de «flaca», recibiendo varias críticas al respecto.

«Estas muy flaquita gala te ves linda pero creo k estas bajando muxo de peso y hasta tu carita cambio» «para con adelgazar, te vez mal gala «, «ya no eres linda así, deja de adelgazar», «tu delgadez te está cambiando totalmente tu cara.. Y se notan muchos tus huesos de la clavícula y bajo el cuello» y «q te paso estas muy flaca«.

Ve también

[FOTO] El regalo que Javiera Suárez le preparó a quienes fueron a su funeral ¡Emotivo!

Emocionó a varios. Este viernes fue el funeral de la periodista Javiera Suárez, quien tras dar …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: