Home / Política / Chile Vamos / Héctor Morales le puso la lápida al nuevo partido político de José Antonio Kast y su frase es viral

Héctor Morales le puso la lápida al nuevo partido político de José Antonio Kast y su frase es viral

Un Chile cada vez más polarizado.

El ex candidato presidencial de la derecha, José Antonio Kast, llegó hasta las oficina del Servel para inscribir oficialmente al nuevo Partido Republicano. El objetivo es presentarse para las próximas elecciones municipales, parlamentarias, gobernadores y presidencial.

En conversación con El Mercurio, el ex UDI criticó al Gobierno de Piñera. «Está mal asesorado y mal orientado, se aleja cada vez más del programa, por eso es e extrema necesidad que hoy creemos un partido”.

Ante esto, enfatizó que “los partidos deben ser leales con sus electores y sus convicciones. Si votamos por ellos es porque votaron por un programa de Gobierno. Votaron por la libertad de enseñanza, por el resguardo y el fortalecimiento de la familia. Más allá de que no podemos aprobar nuestras propuestas en el Congreso, no podemos perder las convicciones. Necesitamos de una coalición libre que se atreva a enfrentar las mentiras de la izquierda”.

Dicha conformación del partido, generó la rabia del actor Héctor Morales, quien calificó esto como una “amenaza real” para la democracia.

Hoy no nace un nuevo partido político, hoy nace una amenaza real para nuestra democracia y nuestro país. ¡No olvidar!”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Posteriormente, explicó que sus palabras nacían “porque alguien que habla de nacionalismo sin reconocer la historia de nuestro país, de República sin entender el rol del Estado no puede ser una opción política. Menos considerando la imposición de sus valores y visiones de mundo que son obtusos, sesgados y discriminatorios”.

Ve también

Cathy Barriga se suma a la carrera presidencial con frase para el bronce

La ex chica Mekano se mostró dispuesta. La carrera presidencial se encendió tras revelarse los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: