Home / Farándula / [FOTO] Viralizan la imagen con la que pidió Javiera Suárez que la recordaran

[FOTO] Viralizan la imagen con la que pidió Javiera Suárez que la recordaran

Ha sido la noticia del momento.

Javiera Suárez falleció en la Clínica Alemana a las 15:30 de este miércoles, tras no poder superar un cáncer que la tuvo tres años sufriendo, pero que de todos modos le permitió tener a su hijo, al que llamó Pedro Milagros.

Su muerte impactó a todo el país, por lo dramático del proceso, y durante estos días se han revelado varios hechos que se desconocían.

Uno de los hechos que se desconocía, es que la periodista le pidió a sus amigos y familiares que la recordaran con una imagen, para que las subieran a las redes sociales cuando ella muriera. María Luisa Godoy la compartió y escribió lo siguiente:

“Como tú nos pediste Javi querida que te recordemos… esta foto y palabras representan la mujer maravillosa que fuiste. Fuerte y luchadora, humilde y noble, no te cansaste de enseñarnos con tu ejemplo. Y no te cansaste de repetirnos que amemos de manera “incondicional” al que tenemos al lado! Gracias x tanto! Todo mi amor al cielo para ti … que la Virgen y Los Ángeles te llenen de gloria y alegría por siempre«, escribió la conductora de «Muy Buenos Días» junto a su publicación de Instagram.

José Miguel Viñuela también le dedicó emotivas palabras a su amiga: «Tal como nos pediste amiga querida.. Tu legado de amor seguirá vivo entre nosotros.. y me encargaré de seguir adelante con tu mensaje.. Gracias por iluminar nuestras vidas y nuestros corazones.. y por haber hecho de mi una mejor persona… Vuela alto, libre y sin ataduras…llena de la gloria de Dios y la Virgen..», redactó

Ve también

Gonzalo Cáceres: «Estoy enamorado de Eduardo Frei Ruiz Tagle»

El estilista se desató en el estelar de Chilevisión, Podemos Hablar Gonzalo Cáceres nuevamente dio …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: