Home / Noticias / [FOTO] Revelan registro que comprobaría que quema de bus en Providencia fue un montaje: Fotógrafo está en la cárcel

[FOTO] Revelan registro que comprobaría que quema de bus en Providencia fue un montaje: Fotógrafo está en la cárcel

Las imágenes son evidentes.

El fotógrafo Claudio Zúñiga está en prisión luego que se le responsabilizara de ser el auto de la quema de un bus de transporte en Providencia. Su familia, acusó que fue un montaje y que encuentran preparando la presentación de una queja ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

En conversación con BioBioChile, su padre, Alfredo Zuñiga, argumentó que desde Carabineros hay una falta grave de protocolos sobre el trato que debería tener los funcionarios con fotógrafos en medio de manifestaciones sociales.

Asimismo, la familia ha comenzado a difundir imágenes que corroborarían que el joven es inocente de lo que se le acusa, quien actualmente permanece en prisión preventiva luego que la Corte de Apelaciones rechazara la apelación presentada contra la cautelar.

En estas tres fotografías se muestra que está a rostro descubierto sacando fotografías a un lado de un encapuchado vestido totalmente de negro y otro con overol blanco.

“Sale sacando fotos, nunca sale vestido de blanco ni con molotov ni con nada”, enfatizó.

Así, la familia dice que seguirá difundiendo más imágenes, incluso videos, que respaldan lo que aseguran desde el primer día, que se trata de un “montaje” de carabineros y de Fiscalía y que Claudio es inocente.

Cedida a BBCL
Cedida a BBCL

Ve también

Felipe Kast le recuerda su pasado migrante a su tío José Antonio ¡Quiebre Familiar!

Enfrentamiento por la situación migratoria de venezolanos en el paso Chacalluta. El líder de Acción …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: