Home / Farándula / [FOTO] Valentina Roth compartió imágenes prohibidas de su cuerpo

[FOTO] Valentina Roth compartió imágenes prohibidas de su cuerpo

Se convirtieron en viral.

Desafió la censura de Instagram. Con ese motivo Valentina Roth compartió un par de fotografías para provocar a sus fans y a la audiencia, deleitando con un registro que muchos halagan.

En su cuenta, Vale publicó dos imágenes en las que se le puede ver con una polera negra transparente. Las fotografías las acompaño con el siguiente mensaje: «ups ». En tan solo un par de horas obtuvo más de 16 mil ‘me gusta’.

«Simplemente un manjarsh entera rica », «rica vale »,»Guapísima bb » y «Hermosa », fueron algunos de los mensajes que recibió.

La ex gimnasta está alejada de la televisión y los medios masivos. Solo en redes sociales ha mostrado sus entrenamientos, lesiones, y aventuras. Pero el gran dolor que esconde esta hincha de Universidad de Chile es la pérdida de su hija cuando estaba embarazada.

En los comentarios de Instagram recordaron a Alexis Sánchez, quien habría tenido un romance esporádico con el jugador y habría conocido ese cuerpo. Ella mismo lo dicho, y que tuvieron una noche de intensa pasión.

Pero no sólo es el único jugador, sino que también José Luis Silva, quien hoy está en La Serena.

A continuación pueden ver la imagen:

Ve también

[FOTO] Tratan de «gordo» a Karol Lucero: Se fotografió sin ropa en Asia

Fue cuestionado una vez más. Karol Lucero está de vacaciones en Asia con su polola, María …

Opiniones y Comentarios.