Home / Farándula / [FOTO] Acusan de «incesto» a Luli por polémica imagen con su hijo

[FOTO] Acusan de «incesto» a Luli por polémica imagen con su hijo

La imagen se convirtió en viral en redes sociales.

Nicole Moreno se ha ganado un espacio en los medios de comunicación, a punta de esfuerzo y trabajo. Con su particular humor, y toques de sensualidad, con el paso del tiempo se convirtió en una referente de la farándula criolla.

Sin embargo, también ha protagonizado escándalos en el que su imagen ha quedado por el suelo. Uno de los momentos más difíciles que vivió fue cuando a su hijo, Francisco Javier, de 16 años, fue detenido y formalizado por homicidio frustrado siendo recluido en el Sename.

Tras la noticia, Nicole Moreno no se ha referido a la noticia, ni tampoco ha compartido registros de él en Instagram, hasta este lunes en la madrugada. Si bien, para ella era emotivo, los desubicados de siempre la criticaron duramente.

Esto porque incluso le lanzaron bromas de «incesto» con su hijo al subir una imagen con él en una cama y muy cerca.

Junto a la imagen, escribió: «Lindo fin de semana junto a ti ». Al poco tiempo llegó a los 10 mil likes, y varios de sus seguidores al ver las críticas que le estaban dando, salieron a respaldarla con esperanzadores mensajes.

«Qué lindo es el amor entre madre e hijo »; «Ojalá que aproveche la mansa mamá y no se mande cagadas, porque eres una gran mujer » y «Es hermoso tu hijo », fueron algunos de ellos.

Para evitar problemas, de peleas en su publicación, la rubia optó por eliminar todos los comentarios y desactivar esta opción.

Ve también

[FOTO] Denise Rosenthal toma baño de espuma y es viral en Instagram

La joven está en su mejor momento. La cantante nacional Denise Rosenthal, presentó su nuevo single …

Opiniones y Comentarios.