Home / Farándula / [FOTO] Ignacia Michelson sube osada imagen a días de perder a un hijo: La tratan de chana

[FOTO] Ignacia Michelson sube osada imagen a días de perder a un hijo: La tratan de chana

Recibió una multitud de insultos.

La chica Reality Ignacia Michelson sigue dando la nota alta en redes sociales tras su participación en el reality show de Mega, «Resistiré». Actualmente, cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, los que aumentaron en un lapso de tiempo bastante corto.

Según ella contó, junto a Sargento Rap, esperaban un hijo, luego que ambos tuvieran relaciones en el encierro sin cuidarse. Pese a que pocos creían que se trataba de una noticia verdadera, fue la misma joven quien con documentos en mano intentó demostrar que era real su embarazo.

Sin embargo, todo terminó de la peor manera, ya que hace un par de días, los doctores confirmaron que tuvo una pérdida. Ante esto se separó de Rap, pero al día siguiente volvieron, y todo aquello lo manifestaron en Instagram.

Bajo este contexto, Nacha subió una atrevida imagen en su Instagram mostrando su espectacular físico y presumiendo su abultada retaguadia.

De inmediato recibió duras críticas de sus seguidores, ya que cuando dio a conocer su pérdida, aseguró que se distanciaría de las redes por un buen tiempo, y no lo hizo.

A continuación les dejamos un compilado con las frases que le dijeron, varios de ellos, insultos directos

Esta es la foto que compartió Michelson, en donde muestra absolutamente todo, como sex symbol. De todas maneras, con esta actitud deja aún más dudas con respecto a que si estaba embarazada.

Juzgue usted mismo:

Ve también

[FOTO] Paloma Mami enamora con atrevida imagen: En 1 hora llega al millón de likes

Solo recibió halagos por parte de sus seguidores. Buenas noticias para los fanáticos de la …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->