Home / Noticias / Sergio Melnick y Tere Marinovic indignados por declaración «fake» de Alejandra Valle tratando a Carabineros de obesos mórbidos

Sergio Melnick y Tere Marinovic indignados por declaración «fake» de Alejandra Valle tratando a Carabineros de obesos mórbidos

Se convirtió en el viral del día.

Alejandra Valle, periodista de Intrusos, salió a reafirmar de forma positiva el despido de Catalina Pulido tras polémica pelea con Carabineros que terminó en su detención por no ocupar el cinturón de seguridad.

Ante esto, fueron muchos los personajes públicos que salieron a declarar al respecto, y a analizar el comportamiento de la actriz.

Y como siempre ocurre en este tipo de noticias, las cuentas Fake terminaron pasándole la cuenta a varios famosos que cayeron con una noticia en que Alejandra Valle insultaba a Carabineros.

«Espectáculos: Alejandra Valle se va con todo contra Carabineros: «Pacos culiaos son puros obesos mórbido que apenas se pueden la guata, más encima andan pasado a ala tanto que transpiran, no sirven para ni una wea» declaró la periodista de espectáculos. #AleValle«, decía.

Como era de esperar, inmediatamente, Teresa Marinovic y Sergio Melnick, representantes de la derecha, salieron a cuestionar sus palabras.

Al darse cuenta que todo era parte de una broma, decidieron pedir disculpas y acusaron a la izquierda como los responsables de los fakes news, y de la desinformación.

Ve también

[VIDEO] Diputado Florcita Motuda cantó en intervención por Reforma Tributaria: Mensaje de Paz y NoViolencia

El oficialismo se escandalizó. Este miércoles en la Sala de la Cámara de Diputados se debate por …

Opiniones y Comentarios.