Home / Farándula / [FOTO] ¡Ver! Ex pololo de Valentina Roth viraliza nueva imagen personal de la bailarina «con la temperatura alta»

[FOTO] ¡Ver! Ex pololo de Valentina Roth viraliza nueva imagen personal de la bailarina «con la temperatura alta»

Sigue la venganza.

Hasta la PDI llegará este lunes Valentina Roth para que investiguen a su ex pololo conocido en redes sociales como @HansKilman, con el fin de llegar hasta las últimas consecuencias con la viralización de imágenes personales de la bailarina.

En sus historias de Instagram explicó el sujeto que esto lo hacía como una forma de dejarla en ridículo: «Como sigues molestando a una amiga, a la Adri, voy apublicar lo que todos quieren verSe viene, cabros«.

La situación dejó muy triste e indignada a Vale Roth, quien tras dar sus reclamos del caso, decidió cerrar su cuenta de Instagram hasta solucionar sus problemas personales.

Roth aclaró que: «Me da mucha lata todo lo que está pasando. Pucha, le mandé un video a un ex, que él lo haya filtrado, se lo haya mandado a la Adriana (Barrientos) y la Adriana se lo mandó a Hans. Sacaron un pantallazo y lo subieron«.

La primera imagen filtrada se trataba de un momento íntimo de la ex chica Yingo mostrando uno de sus pechos.

Pero no contento con esto, la cibervenganza continuó, al subir una nueva fotografía de la bailarina mostrando un sector posterior, y con la mano en aquel lugar para darse placer.

Como la situación se salió del límite de la censura, le borraron la cuenta al pololo de Vale, quien decidió ocupar su Twitter para compartir el registro. Este lunes se espera la respuesta de Roth en tribunales.

Para ver la imagen, hacer click ACÁ

Ve también

Francisca García-Huidobro le respondió a Jani Dueñas: La comediante la trató de «tonta»

La polémica está que arde. Jani Dueñas trató de tontas a Tonka Tomicic, Raquel Argandoña …

Opiniones y Comentarios.